RESOLUCIÓN IV CERTAMEN LITERARIO IRENE OLEA ALCAIDE

Estimados/as compañeros y compañeras os queremos agradecer vuestra participación en el IV CERTAMEN LITERARIO IRENE OLEA ALCAIDE", convocado en recuerdo de nuestra querida alumna que ya no está con nosotros pero que permanece en nuestros corazones. Han sido muchos los trabajos presentados y todos ellos de una gran calidad pero había que elegir uno de cada categoría. El jurado formado por dos representantes de la AMPA, una representante de la Asociación de Mujeres, y asesorados por el profesorado ha decidido que:

  • La ganadora de la categoría PRIMER CICLO sea la alumna del CEIP Virgen del Rosario, ÁNGELA FUENTES TIMARU, con el trabajoLos tres niños".
  • La ganadora de la categoría SEGUNDO CICLO sea a la alumna del CEIP Virgen del Rosario,  CRISTINA OLEA ALCAIDE,  con el trabajo "Dos buenos amigos".
  • La ganadora de la categoría TERCER CICLO sea la alumna del CEIP Virgen del Rosario EMI JOY BANAS, con el trabajo Irene mandó cartas desdeel cielo.


Los trabajos premiados han sido publicados en la revista EL DOLMEN, del que también les hemos hecho entrega de un ejemplar a las ganadoras, además de un lote de libros.

A los  participantes no premiados, que sustentan, y hacen posible este certamen, agradecedles en nuestro nombre su participación y animadlos para participar en futuras convocatorias. Dad las gracias a todo el profesorado de vuestro centro que se ha involucrado en esta humilde pero sentida experiencia.

Los premios que entregamos han sido posible gracias al patrocinio de la Asociación de Mujeres, el AMPA y el Ayuntamiento de Totalán que han aportado parte de los libros. Estas tres instituciones también desean que le trasladéis su felicitación y agradecimiento.

No nos queda ya más que despedirnos, contentos por el éxito de esta convocatoria y deseando que pueda repetirse el siguiente curso.

Muchas gracias, un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.

Comentarios