CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS


A principios de diciembre recibimos una invitación por parte del Ayuntamiento para que nuestro alumnado participara en el concurso de postales navideñas que se celebra cada año.
Llegó en un momento en el que vivíamos alegremente esta festividad, puesto que en nuestro cole, durante este mes de diciembre, preparábamos la fiesta de los belenes con los ensayos de sus letras, con los instrumentos musicales (zambombas, sonajas, botellas de anís,…) preparando el vídeo sobre la construcción de la zambomba, decorando el salón para la fiesta,…en definitiva donde todo nuestro alumnado participaba y se hacía sentir su colaboración y la fiesta como algo suya propia.
La motivación era tal que la totalidad de nuestro alumnado mostró su intención de participar en este concurso, desde infantil de 3 años hasta sexto de primaria.
La ganadora fue Irene López de 5º curso de primaria. Su dibujo ganador sirvió para crear la postal de felicitación navideña del Ayuntamiento de este año. Irene recibirá un regalito en la fiesta de fin de curso.
Por otra parte, en la portada de nuestro periódico de este primer trimestre de curso aparecía la foto de una de las postales participantes: la de un alumno de infantil de 3 años llamado Victoriano que simbolizaría el espíritu navideño vivido en estos momentos en nuestro colegio.

Comentarios