SALIDA AL MUSEO PICASSO Y AL COMPLEJO DE LA NORIA


La Diputación nos propuso una salida para el día 11 de diciembre, la cual aceptamos gustosamente, ya que nos pareció muy enriquecedora y divertida; además siempre nos mostramos abiertos a las propuestas culturales llegadas por este organismo. Los gastos de transporte corrieron a cargo de nuestro Ayuntamiento.

 La salida consistió en lo siguiente: primero visitamos el Museo Picasso donde nuestro alumnado separado en dos grupos (un primer grupo formado por el alumnado de infantil y primero, y un segundo grupo de segundo a sexto curso) pudo asistir a unos talleres artísticos.

Seguidamente, paramos en un parque para desayunar y compartir juegos y de nuevo nos dirigimos hacia el autobús. 
 Finalmente, llegamos al complejo de La Noria donde visitamos sus instalaciones e hicimos un recorrido por el Museo de la Educación que alberga una exposición con una amplia colección de materiales educativos que sirven de recorrido histórico-educativo de España en el siglo XX.

En esta actividad participó todo nuestro alumnado y nos acompañaron las familias interesadas. Fue un día para compartir.


De nuevo, nuestro alumnado más mayor mostró su ayuda colaborativa recogiendo de clase a los más pequeños que fueron llevados de la mano hacia el autobús y en todo el recorrido del paseo. A la vuelta igual. 

Galería de fotos:
           

Comentarios