RESOLUCIÓN DE GANADORES DEL "VI CERTAMEN LITERARIO IRENE OLEA ALCAIDE"

A nuestro alumnado y a todos los colegios participantes os queremos agradecer vuestra participación en el VI CERTAMEN LITERARIO IRENE OLEA ALCAIDE, convocado en recuerdo de nuestra querida alumna que ya no está con nosotros pero que permanece en nuestros corazones. Han sido muchos los trabajos presentados y todos ellos de una gran calidad pero había que elegir uno de cada categoría. El jurado formado por cuatro madres ,    y asesorados por el profesorado ha decidido que:

La ganadora de la categoría PRIMER CICLO sea la alumna del CEIP Virgen del Rosario, ADRIANA MARTÍN MOLINA, con el trabajo Una aventura canina

La ganadora de la categoría SEGUNDO CICLO sea a la alumna del CEIP Gregorio Marañón,  IRENE GALACHO HINOJOSA,  con el trabajo Una historia de amistad.


La ganadora de la categoría TERCER CICLO sea la alumna del CEIP Gregorio Marañón JUAN LUIS GONZALEZ RUIZ, con el trabajo No cuesta ná”.

Aquí puedes ver los trabajos premiados (haz click para verlos más grande):


Trabajos Ganadores



 Estáis invitados a la entrega de los premios consistentes en un diploma y un lote de libros que se hará el día de la fiesta final de curso que se celebrará en este centro el miércoles 22 de Junio, por la tarde.  Los trabajos premiados se publicarán en la revista EL DOLMEN, del que también les haremos entrega de un ejemplar a las ganadoras.

  A los  participantes no premiados, que sustentan, y hacen posible este certamen,     agradecedles en nuestro nombre su participación y animarlos para participar en futuras convocatorias. Dad las gracias a todo el profesorado de vuestro centro que se ha involucrado en esta humilde pero sentida experiencia.

 Los premios que entregamos han sido posible gracias al patrocinio de la Asociación de Mujeres, el AMPA y el Ayuntamiento de Totalán que han aportado parte de los libros. Estas tres instituciones también desean que le trasladéis su felicitación y agradecimiento.

  No nos queda ya más que despedirnos, contentos por el éxito de esta convocatoria y deseando que pueda repetirse el siguiente curso.


Muchas gracias, un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.




Comentarios