ESCUELA DE FAMILIAS 2017-2018



Concluye en nuestro cole el programa  de Orientación y  Formación de Madres y Padres para la prevención del Absentismo Escolar, desarrollado desde Diciembre hasta Mayo.

Nuestra psicopedagoga Rocío Jerez Domínguez ha diseñado las sesiones haciendo un diagnóstico previo entrevistándose con el profesorado y familias para detectar las necesidades. Y el resultado no puede haber sido más enriquecedor: "Mejoramos el autocontrol en familia", "Vivir y educar con inteligencia emocional", "Uso y abuso de las nuevas tecnologías", ... y otras sesiones más en las que las familias, además de formarse, han pasado unos ratos amenos de risa y convivencia. Destacar tambien la participación en sesiones y colaboración de nuestro informático de Guadalinfo Totalán,  José Antonio Pendón.

Todo un trabajo interdisciplinar para trabajar por la convivencia y prevención del absentismo, en el que agradecemos  a las concejalías de Educacion y Cultura del  Ayuntamiento de Totalán, la organización y la gestión de la subvención de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.







 
   
 







 





 



Comentarios